Homologación de soldadores

Garantiza la máxima seguridad de los soldadores

Los certificados de homologación son la garantía más fiable de que los soldadores poseen las habilidades necesarias y que los procesos de soldadura cumplen con los estándares adecuados.
La importancia
de un soldador homologado
Ponte en contacto con nosotros y permítenos ayudarte a homologar tu equipo de soldadura.
Asegura que los procesos y productos fabricados cumplen con las normas de la industria
En Juca, somos conscientes de la importancia que tienen las homologaciones en el sector de la soldadura. Por esta razón, ofrecemos a nuestros clientes el servicio de Homologación de Soldadores, un servicio que les permitirá asegurarse de que sus soldadores están calificados según los estándares de calidad más exigentes y cumplen con la normativa ISO 010101.

Nuestros profesionales se encargarán de realizar una visita a tus instalaciones o de facilitarte los recursos necesarios para realizar el proceso de homologación de manera eficiente y efectiva. Además, emitirán un certificado oficial firmado por personal homologado, que asegurará la calidad de tus procedimientos de soldadura.

La homologación de soldadura es una acreditación oficial que certifica la habilidad de un soldador para realizar una unión resistente y de calidad bajo especificaciones descritas en un Procedimiento de Soldadura que se rigen en la norma UNE-EN ISO 15614-1.

Los certificados de homologación que emitimos en JUCA son la mejor garantía de que los ejecutores de las soldaduras poseen la destreza requerida y que los procesos de soldeo disponen de unas propiedades mecánicas (resistencia, ductilidad, resistencia al impacto) adecuadas.

Para conseguir la homologación como soldador, en JUCA, ofrecemos la realización de una o varias probetas, en función de la certificación que se requiera, de acuerdo con la norma UNE-EN ISO 9606-1.